Como crear módulos y agregar material bibliográfico

Compartir post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Creamos un módulo con la fecha de la clase y cargamos material PDF dentro de nuestros módulos. Realizamos los ajusten necesarios para que los alumnos agreguen tareas. 

Así les aparecerá a los alumnos para que ingresen las tareas en las clases habilitadas una vez que realizas los ajustes.

Como insertar archivos PowerPoint

para insertar o incrustar mis archivos powerpoint que tus alumnos no tengan la necesidad de descargar el archivo, y que se visualice al abrir la página solo debemos hacer 3 pasos. 

1- Tener alojado mi powerponit en mi drive. 

2- Abrir el powerpoint en una presentación de google, dirigirnos a Archivos – publicar en en la Web.

3- Copiar el HTML que nos da la opción de incrustar y pegarla en mi web

Mirá el videito para ver el paso a paso.

 

 

https://youtu.be/khbCa-cRNlE
Valora nuestro post
5/5

Suscribite a nuestro Newslatter

Recibe información para mejorar la calidad de tus clases

Podría interesarte

Deja un comentario